Diseño de jardines

Disfrutá momentos únicos en tu jardín.

Como Parquizadora aplico principios técnicos y artísticos a los fines de planificar, diseñar y crear un espacio exterior y convertirlo en un paisaje para disfrutar de momentos únicos en el jardín. Las sensaciones que trasmite el aire libre son diferente al espacio interior, por lo que las emociones que se vivencian son únicas e irrepetibles. Los aromas, las texturas, los colores, las visuales, son algunos de los componentes que nos trasportan a la paz y la relajación.

Diseñar el espacio exterior contribuye a vivirlo en su totalidad por lo que se crean diferentes sectores dentro del jardín, como por ejemplo el área de estar, de piscina, de recreación, de cultivo, de mascotas, etc. También se busca conectar el exterior al interior y viceversa, creando así una vivienda o espacio comercial armónico y práctico que englobe estilo, tendencias, historia, viajes, experiencias y sentimientos.

Cuando hablo de diseñar un espacio exterior, no importa su tamaño: intervengo desde terrazas hasta amplios parques. Diseño el jardín perfecto a tu medida y te aseguro que sobrepasará tus expectativas ya que sumarás un espacio más para disfrutar en tu propiedad.

Cuando pensás en montar un jardín tenés muchas opciones y elementos que te gustaría incluir, sin embargo, demasiados componentes pueden dañar el diseño y trasmitir un concepto confuso. Por este motivo, lo recomendable es contar con un profesional especializado cuya función es optimizar cada centímetro del jardín, a los fines de hacerlo agradable, estético y funcional a lo largo del año.

En fin, simplemente deseo ayudarte a crear un espacio exterior para vivirlo, sentirlo y disfrutarlo.



Jardines y patios

Los jardines frontales acompañan a la fachada de la vivienda y se unifican a ella. Un jardín posterior diseñado, es un espacio para disfrutar, ya que tiene sectores de permanencia al igual que un espacio interior. Cada vez más los espacios exteriores cobran mayor protagonismo y cuentan con un diseño especializado, ¿pensaste en el tuyo?







Espacios verdes

Cuando hablamos de este tipo de espacios hablamos de grades metros de terreno, lo que nos permite crear teniendo como aliados algunos elementos propios de la naturaleza como grandes arboledas autóctonas, desniveles de terreno o visuales maravillosas que podemos respetar.