Diseño de interiores

Viví y sentí el espacio.

Los interioristas nos dedicamos a intervenir un espacio con el fin de otorgar un ambiente acogedor, funcional y estético.

El diseñador de interiores cuenta con conocimientos de arquitectura, diseño, estilos, muebles, tejidos, colores, texturas, etc. Es el profesional adecuado para que, a partir de tus ideas y necesidades, elabore un proyecto integral del espacio interior. También puede brindarte asesoramiento para modificar la disposición de tu mobiliario con el fin de ganar sensación de amplitud en el espacio, sin necesidad de ejercer la ejecución de obras.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un decorador y un diseñador de interiores?

Se puede decir que el decorador elige el mobiliario, los tejidos, la iluminación, combinaciones de colores y materiales. Su función es la parte estética del espacio, o sea, hacerlo armonioso, sin afrontar cambios estructurales.

En cambio, el diseñador de interiores tiene una función más técnica, ya que puede intervenir el espacio, modificando la distribución, incluyendo o eliminando muros, manipular las distintas instalaciones como agua, gas, sanitarias y eléctricas, cambios de aberturas, como también de solados.

En definitiva, el decorador básicamente viste un espacio y un diseñador lo construye.



Comercial

Sentirse cómodo en el espacio de trabajo es fundamental, e influye considerablemente en la productividad de la empresa y en las relaciones entre compañeros, por lo que es importante y necesario incorporar en las empresas espacios laborales armoniosos, cómodos, luminosos y flexibles. Esto beneficia el éxito del negocio.







Ambientación de eventos

A la hora de agasajar a tus invitados o a tus clientes, es importante crear un escenario especial con el fin de que las personas que asistan vivan una realidad mágica. Creando un espacio distinto y creativo marcarás la diferencia. Si bien en el mercado existen tendencias, tu sello es exclusivo e irrepetible. Colaboro a que brilles en tus eventos íntimos, ya sean residenciales o empresariales.